Quienes somos

Las Cortes Abogados somos un despacho colectivo de 5 abogad@s en este momento, en permanente ampliación y desarrollo.

Innumerables Letrad@s han formado parte del mismo, compartiendo experiencias profesionales que han hecho enriquecer nuestro trabajo.

Nuestros servicios abarcan las materias fundamentales del derecho tales como Derecho Civil, Familia, Penal, Laboral, Administrativo, Mercantil y  Fiscal, colaborando con otros despachos para completar nuestros servicios jurídicos.

Asimismo disponemos en nuestro despacho de los servicios,  trabajo, colaboración e interactuacion con diversos profesionales, como son una Psicóloga Clínica, una Economista y dos Procuradores,  que completan todas las necesidades y oferta de servicios posibles.

Nuestros principios son el trato personalizado al cliente, claridad y constancia en la información, ofreciendo una explicación  al cliente sobre las posibilidades de sus pretensiones y la tramitación de los pertinentes procedimientos judiciales, en su caso, si tras una mediación no es posible solucionar las necesidades del cliente.

La información continua de sus asuntos, se realiza por los medios tradicionales: personalmente en nuestro despacho, y a través de atención telefónica, o bien ayudándonos de las nuevas tecnologías tales como el correo electrónico y la información de los expedientes a través de nuestra pagina web en aquellos casos en los que el cliente lo demande (utilizando los máximos protocolos de seguridad), a fin de evitar innecesarias esperas en la obtención del estado de su asunto y la permanente información de las ultimas gestiones o tramites realizados.

Asimismo podrá acceder a nuestro pagina para saber el estado de su expediente desde su smartphone (Android) o tablet con la aplicación que se, en breve, podrá descargar aqui o acceder directamente a esta pagina desde su dispositivo móvil